Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva

Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva: Descripción

Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva: Forma severa de enfermedad renal poliquística, una enfermedad renal genética.

Síntomas: Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva

Información de síntomas

  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas...Las enfermedades autosómicas son condiciones genéticas que afectan a los genes en los cromosomas no sexuales. Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas recesivas...Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados "autosomas" y las condiciones resultantes son llamadas enfermedades genéticas autosómicas. (Como comparación ... más »
  • Enfermedades genéticas recesivas...Las enfermedades recesivas son enfermedades genéticas en las cuales ambas copias de un gen están dañadas o han mutado. En otras palabras, el error genético ... más »

Categorías: Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva

Temas Similares: Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva

Complicaciones: Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva

Mas Síntomas: Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.