Enfermedad vascular periférica

Enfermedad vascular periférica: Descripción

Enfermedad vascular periférica: Enfermedad de las arterias que irrigan las piernas o algunas veces los brazos

Síntomas: Enfermedad vascular periférica

Causas: Enfermedad vascular periférica

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Adormecimiento en la pierna...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Trombosis venosa profunda...Un coágulo sanguíneo en una vena profunda. El coágulo sanguíneo que ocurre comúnmente en las venas más profundas del muslo o pantorrilla pero que puede ... más »

Categorías: Enfermedad vascular periférica

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad vascular periférica

Temas Similares: Enfermedad vascular periférica

Complicaciones: Enfermedad vascular periférica

Mas Síntomas: Enfermedad vascular periférica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.