Enfermedades bacterianas

Enfermedades bacterianas: Descripción

Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola célula. Las bacterias necesitan energía, y pueden emitir toxinas o productos de desecho. En comparación, los virus son mucho más pequeños y no están exactamente "vivos" en el sentido normal.

Síntomas: Enfermedades bacterianas

Tipos: Enfermedades bacterianas

Causas: Enfermedades bacterianas

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Enfermedades no genéticas...Muchas enfermedades no tienen una base genética. Usualmente una lesión física tal como una fractura ósea no es causada por la genética cuando es causada ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Categorías: Enfermedades bacterianas

Diagnóstico Erróneo: Enfermedades bacterianas

Temas Similares: Enfermedades bacterianas

Complicaciones: Enfermedades bacterianas

Medicación Efecto Secundario: Enfermedades bacterianas

Mas Síntomas: Enfermedades bacterianas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.