Enfermedades contagiosas por la ropa

Enfermedades contagiosas por la ropa: Descripción

Ver también enfermedades adquiridas a través de las toallas, enfermedades contagiosas por la ropa de cama, la ropa como un factor de riesgo, las toallas como un factor de riesgo, la ropa de cama como un factor de riesgo y el contacto físico como un factor de riesgo.

Tipos: Enfermedades contagiosas por la ropa

Causas: Enfermedades contagiosas por la ropa

Información de síntomas

  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »

Temas Similares: Enfermedades contagiosas por la ropa

Mas Síntomas: Enfermedades contagiosas por la ropa



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.