Enfermedades de transmisión sexual

Enfermedades de transmisión sexual: Descripción

Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima que 65 millones de personas viven con una enfermedad de transmisión sexual y hay alrededor de 15 millones de casos anuales en los Estados Unidos. La mayoría de los nuevos casos afectan a adolescentes y adultos jóvenes menores a 25 años.

Algunas enfermedades de transmisión sexual no tienen síntomas o ningún síntoma temprano, haciendo que sean difíciles de diagnosticar, tal como: HIV, herpes genital, VPH, clamidia, tricomoniasis y gonorrea. Esto significa que se pueden diseminar más y también causar complicaciones graves tales como enfermedad inflamatoria pelviana e infertilidad. Esto es especialmente lamentable porque el tratamiento con antibióticos de enfermedades de transmisión sexual graves no virales tales como clamidia, tricomoniasis y gonorrea usualmente es simple y exitoso. Otras enfermedades de transmisión sexual menos comunes tales como sífilis y chancroide también son tratadas exitosamente.

Síntomas: Enfermedades de transmisión sexual

Tipos: Enfermedades de transmisión sexual

Causas: Enfermedades de transmisión sexual

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Síntomas vagos...Hay varias enfermedades, algunas de ellas muy graves, que sólo causan síntomas leves o vagos. Es posible que las personas ni siquiera se sientan realmente ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Condiciones sexuales...Cualquier condición sexual o reproductiva. Una condición sexual puede involucrar cualquiera de los órganos sexuales o reproductivos masculinos o femeninos ... más »
  • Condiciones sexuales masculinas...Cualquier condición que afecta cualquier etapa del ciclo de la respuesta sexual. Las condiciones pueden tener orígenes físicos (p.ej., diabetes, desequilibrio hormonal ... más »
  • Condiciones del adolescente...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar a los adolescentes. Algunos ejemplos incluyen control de la natalidad, enfermedades de transmisión ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo vaginal...La mayoría de las enfermedades contagiosas por el sexo son contagiosas a través de sexo vaginal. ... más »

Categorías: Enfermedades de transmisión sexual

Diagnóstico Erróneo: Enfermedades de transmisión sexual

Temas Similares: Enfermedades de transmisión sexual

Complicaciones: Enfermedades de transmisión sexual

Mas Síntomas: Enfermedades de transmisión sexual



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.