Enfermedades digestivas crónicas

Enfermedades digestivas crónicas: Descripción

Una condición o trastorno que causa problemas digestivos continuos. La enfermedad celíaca, la enfermedad de Crohn, la diverticulitis y las úlceras son algunos ejemplos de trastornos intestinales que causan problemas digestivos continuos.

Tipos: Enfermedades digestivas crónicas

Causas: Enfermedades digestivas crónicas

Información de síntomas

  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Condiciones del estómago...Cualquier condición que afecta el estómago. El estómago es el gran órgano digestivo que recibe los alimentos que vienen del esófago. Algunos ejemplos de ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta los intestinos. Los intestinos son una parte del sistema digestivo que empieza en la salida del estómago y termina en el ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta el intestino. El estreñimiento es una condición del intestino que afecta a casi todas las personas en algún momento de su ... más »
  • Condiciones del colon...Cualquier condición o trastorno que afecta el colon. El colon es la etapa final del tracto digestivo y termina en el recto. El colon es donde ocurre la ... más »
  • Cáncer del intestino delgado...Un cáncer relativamente raro del intestino delgado. El intestino delgado forma parte del sistema digestivo del cuerpo y conecta el estómago con el intestino ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »

Categorías: Enfermedades digestivas crónicas

Diagnóstico Erróneo: Enfermedades digestivas crónicas

Temas Similares: Enfermedades digestivas crónicas

Complicaciones: Enfermedades digestivas crónicas

Mas Síntomas: Enfermedades digestivas crónicas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.