Enfermedades por almacenamiento de glucóceno

Enfermedades por almacenamiento de glucóceno: Descripción

Enfermedades por almacenamiento de glucóceno: Una condición que se caracteriza por un defecto en la capacidad del cuerpo para almacenar glucógeno.

Síntomas: Enfermedades por almacenamiento de glucóceno

Información de síntomas

  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »

Categorías: Enfermedades por almacenamiento de glucóceno

Diagnóstico Erróneo: Enfermedades por almacenamiento de glucóceno

Temas Similares: Enfermedades por almacenamiento de glucóceno

Complicaciones: Enfermedades por almacenamiento de glucóceno

Mas Síntomas: Enfermedades por almacenamiento de glucóceno



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.