Envenenamiento paralítico por mariscos

Envenenamiento paralítico por mariscos: Descripción

Envenenamiento paralítico por mariscos: Rara intoxicación alimentaria debido al consumo de mariscos contaminados

Envenenamiento paralítico por mariscos: Descripción

Envenenamiento: Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos)... más » »

Síntomas: Envenenamiento paralítico por mariscos

Causas: Envenenamiento paralítico por mariscos

Información de síntomas

  • Síntomas vagos...Hay varias enfermedades, algunas de ellas muy graves, que sólo causan síntomas leves o vagos. Es posible que las personas ni siquiera se sientan realmente ... más »
  • Parestesia facial...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los alimentos...Ver también los alimentos como un factor de riesgo y el agua contaminada como un factor de riesgo. Aunque no se produce un contagio real a través de los ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Envenenamiento paralítico por mariscos

Temas Similares: Envenenamiento paralítico por mariscos

Complicaciones: Envenenamiento paralítico por mariscos

Mas Síntomas: Envenenamiento paralítico por mariscos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.