Envenenamiento por Bothrops lanceolatus

Envenenamiento por Bothrops lanceolatus: Descripción

Envenenamiento por Bothrops lanceolatus: Mordedura venenosa por una serpiente llamada Bothrops lanceolatusEs una serpiente muy venenosa que se encuentra en Martinica.La muerte no es común puesto que la mordida usualmente sólo causa una reacción localizada en vez de una sistémica.10-20% de los casos no tratados son mortales.

Síntomas: Envenenamiento por Bothrops lanceolatus

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Envenenamiento por Bothrops lanceolatus

Temas Similares: Envenenamiento por Bothrops lanceolatus

Complicaciones: Envenenamiento por Bothrops lanceolatus

Mas Síntomas: Envenenamiento por Bothrops lanceolatus



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.