Envenenamiento por catinona

Envenenamiento por catinona: Descripción

Envenenamiento: Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos)... más » »

Síntomas: Envenenamiento por catinona

Información de síntomas

  • Palpitaciones...El término "palpitaciones" significa vagamente que en cualquier momento una persona puede sentir su propio latido cardiaco, y cree que es inusual o anormal ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Trastorno del dolor...Un trastorno somatoforme (sin una causa médica obvia) en el cual la queja principal es un dolor crónico persistente que es estresante o le dificulta al ... más »
  • Dolor o pérdida...El duelo usualmente se refiere a la pérdida de una persona debido a la muerte. Sin embargo, cualquier tipo de pérdida puede causar síntomas emocionales ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »

Categorías: Envenenamiento por catinona

Temas Similares: Envenenamiento por catinona

Complicaciones: Envenenamiento por catinona

Mas Síntomas: Envenenamiento por catinona



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.