Envenenamiento por plomo inducido por Surma

Envenenamiento por plomo inducido por Surma: Descripción

Envenenamiento por plomo inducido por Surma: Surma es un polvo negro usado como cosmético al igual que un remedio casero por personas del Oriente Medio para tratar la denticiónEste remedio casero tiene el potencial de causar envenenamiento por plomo debido a su contenido relativamente alto de plomo.Los niños son más susceptibles al efecto

Envenenamiento por plomo inducido por Surma: Descripción

Envenenamiento: Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos)... más » »

Síntomas: Envenenamiento por plomo inducido por Surma

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Dentición...La dentición en los lactantes es un asunto algo controversial. Muchos padres atribuirán varios síntomas a la dentición, incluyendo: fiebre, goteo nasal ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »

Categorías: Envenenamiento por plomo inducido por Surma

Temas Similares: Envenenamiento por plomo inducido por Surma

Complicaciones: Envenenamiento por plomo inducido por Surma

Mas Síntomas: Envenenamiento por plomo inducido por Surma



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.