Epidermolisis bullosa simple y distrofia muscular de la cintura-extremidades

Epidermolisis bullosa simple y distrofia muscular de la cintura-extremidades: Descripción

Epidermolisis bullosa simple y distrofia muscular de la cintura-extremidades: Un raro síndrome que involucra piel frágil en la que se forman ampollas al igual que una debilidad muscular y debilitamiento en la cabeza y extremidades.La severidad de la formación de ampollas y debilidad muscular es variable, y algunas personas con este padecimiento mueren durante la infancia.

Síntomas: Epidermolisis bullosa simple y distrofia muscular de la cintura-extremidades

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »

Categorías: Epidermolisis bullosa simple y distrofia muscular de la cintura-extremidades

Temas Similares: Epidermolisis bullosa simple y distrofia muscular de la cintura-extremidades

Complicaciones: Epidermolisis bullosa simple y distrofia muscular de la cintura-extremidades

Mas Síntomas: Epidermolisis bullosa simple y distrofia muscular de la cintura-extremidades



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.