Epiescleritis

Epiescleritis: Descripción

Epiescleritis: Inflamación localizada, autolimitada de la epiesclera (tejido conectivo que recubre la esclera).

Síntomas: Epiescleritis

Causas: Epiescleritis

Información de síntomas

  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »
  • Abrasión corneal...Un raspado, cortada o lesión menor en la córnea. La córnea es la capa transparente en el frente del globo ocular que tiene una función protectora. La córnea ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »

Categorías: Epiescleritis

Diagnóstico Erróneo: Epiescleritis

Temas Similares: Epiescleritis

Mas Síntomas: Epiescleritis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.