Epilepsia mioclónica

Epilepsia mioclónica: Descripción

Epilepsia mioclónica: Una forma de epilepsia (alteración del funcionamiento cerebral) asociada con contracturas musculares involuntarias (mioclono).

Síntomas: Epilepsia mioclónica

Causas: Epilepsia mioclónica

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Enfermedades mitocondriales...Las enfermedades mitocondriales son muy raras. Sin embargo, son muy interesantes porque son enfermedades genéticas, y son muy diferentes a todos los demás ... más »
  • Mioclono...Todas las personas tienen contracturas musculares, tal como cuando tienen hipo o cuando empiezan a dormirse, pero el mioclono clínico es más grave. ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Epilepsia mioclónica

Temas Similares: Epilepsia mioclónica

Complicaciones: Epilepsia mioclónica

Mas Síntomas: Epilepsia mioclónica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.