Epilepsia

Epilepsia: Descripción

Epilepsia: Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos.

Síntomas: Epilepsia

Tipos: Epilepsia

Causas: Epilepsia

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Convulsiones tipo pequeño mal...Una alteración temporal del cerebro causada por actividad eléctrica anormal en el cerebro que causa una pérdida breve de actividad consciente. La persona ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • Infección cerebral...Cualquier infección del cerebro usualmente es llamada encefalitis, aunque la meningitis está estrechamente relacionada. ... más »
  • Convulsiones febriles...No hay nada más atemorizador que una convulsión en un niño. Las convulsiones febriles ocurren en bebés y niños pequeños y se deben a fiebre y temperatura ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »
  • Daño cerebral...Daño al cerebro que puede ocurrir debido a una variedad de lesiones y enfermedades. El daño cerebral puede ser localizado como en un ACV o generalizado ... más »

Categorías: Epilepsia

Diagnóstico Erróneo: Epilepsia

Temas Similares: Epilepsia

Complicaciones: Epilepsia

Mas Síntomas: Epilepsia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.