Eritrasma

Eritrasma: Descripción

Una infección de los principales pliegues de la piel causada por la bacteria Corynebacterium minutissimum. La infección ocurre en áreas húmedas como la ingle, la axila, pliegues de la piel y en cualquier lugar donde hay fricción de piel contra piel.

Síntomas: Eritrasma

Causas: Eritrasma

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Tiña cruris...Una infección micótica de la ingle que causa una erupción pruriginosa. La infección es contagiosa y el riesgo es mayor al usar ropa ajustada o ropa interior ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Categorías: Eritrasma

Diagnóstico Erróneo: Eritrasma

Temas Similares: Eritrasma

Complicaciones: Eritrasma

Mas Síntomas: Eritrasma



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.