Errores innatos de la síntesis de hormona tiroidea relacionados al hipotiroidismo

Errores innatos de la síntesis de hormona tiroidea relacionados al hipotiroidismo: Descripción

Errores innatos de la síntesis de hormona tiroidea relacionados al hipotiroidismo: El hipotiroidismo congénito es una producción inadecuada de hormona tiroidea en recién nacidos.Esto puede ocurrir debido a un defecto anatómico en la glándula, un error innato del metabolismo tiroideo, o deficiencia de yodo.

Síntomas: Errores innatos de la síntesis de hormona tiroidea relacionados al hipotiroidismo

Información de síntomas

  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »

Categorías: Errores innatos de la síntesis de hormona tiroidea relacionados al hipotiroidismo

Temas Similares: Errores innatos de la síntesis de hormona tiroidea relacionados al hipotiroidismo

Complicaciones: Errores innatos de la síntesis de hormona tiroidea relacionados al hipotiroidismo

Mas Síntomas: Errores innatos de la síntesis de hormona tiroidea relacionados al hipotiroidismo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.