Escleritis

Escleritis: Descripción

Escleritis: Inflamación de la parte blanca del globo ocular.

Síntomas: Escleritis

Causas: Escleritis

Información de síntomas

  • Blanqueamiento...El blanqueamiento de la piel con frecuencia se refiere a una pérdida de pigmento de la piel que recibe el nombre de hipopigmentación. El blanqueamiento ... más »
  • Deterioro de la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »
  • Abrasión corneal...Un raspado, cortada o lesión menor en la córnea. La córnea es la capa transparente en el frente del globo ocular que tiene una función protectora. La córnea ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Desprendimiento de la retina...El desprendimiento de retina es una condición ocular grave que debe ser diagnosticada inmediatamente y que con frecuencia debe ser sometida a cirugía de ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »

Categorías: Escleritis

Diagnóstico Erróneo: Escleritis

Temas Similares: Escleritis

Complicaciones: Escleritis

Enfermedades Asociadas: Escleritis

Mas Síntomas: Escleritis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.