Esclerosis lateral amiotrófica

Esclerosis lateral amiotrófica: Descripción

Esclerosis lateral amiotrófica: Una enfermedad de la neurona motora que involucra degeneración progresiva y destrucción eventual de la función de los nervios que controlan el movimiento voluntario.

Síntomas: Esclerosis lateral amiotrófica

Causas: Esclerosis lateral amiotrófica

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Esclerosis...El término "esclerosis" es un término general que se refiere al endurecimiento o formación de depósitos de tejido extra, usualmente como parte de un proceso ... más »
  • Atrofia muscular espinobulbar progresiva...Una rara enfermedad genética que afecta los nervios y músculos. Es una forma de enfermedad de la neurona motora que ocurre en adultos y causa debilidad ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob...La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es una rara enfermedad que ocurre espontáneamente en 1 en 1 millón, con una herencia de 10 a 15%, y que no está relacionada ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »
  • Atrofia muscular espinal del adulto...Una rara enfermedad neuromuscular progresiva que ocurre en adultos. Hay un daño en las células nerviosas de la médula espinal lo que ocasiona pérdida del ... más »

Categorías: Esclerosis lateral amiotrófica

Diagnóstico Erróneo: Esclerosis lateral amiotrófica

Temas Similares: Esclerosis lateral amiotrófica

Complicaciones: Esclerosis lateral amiotrófica

Mas Síntomas: Esclerosis lateral amiotrófica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.