Esclerosis múltiple benigna

Esclerosis múltiple benigna: Descripción

Esclerosis múltiple benigna: Describe un tipo de esclerosis múltiple recidivante-remitente en la cual ocurren recaídas.Estas recidivas tienden a producir síntomas sensoriales, que desaparecen y dejan muy poco o ningún daño o discapacidad residual

Síntomas: Esclerosis múltiple benigna

Información de síntomas

  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Esclerosis...El término "esclerosis" es un término general que se refiere al endurecimiento o formación de depósitos de tejido extra, usualmente como parte de un proceso ... más »

Categorías: Esclerosis múltiple benigna

Temas Similares: Esclerosis múltiple benigna

Mas Síntomas: Esclerosis múltiple benigna



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.