Esclerosis tuberosa

Esclerosis tuberosa: Descripción

Esclerosis tuberosa: Un raro trastorno genético caracterizado por nódulos cutáneos hamartomatosos, convulsiones, facomas y lesiones óseas.

Síntomas: Esclerosis tuberosa

Causas: Esclerosis tuberosa

Información de síntomas

  • Esclerosis...El término "esclerosis" es un término general que se refiere al endurecimiento o formación de depósitos de tejido extra, usualmente como parte de un proceso ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »
  • Cáncer ocular...Un cáncer del ojo. Los tipos de cáncer incluyen el retinoblastoma, el melanoma y el linfoma intraocular primario. Los cánceres intraoculares primarios ... más »
  • Cáncer del riñón...Cualquier cáncer que involucra los riñones. El tumor de Wilms, el cáncer de células transicionales y el cáncer de células renales son ejemplos de tipos ... más »

Categorías: Esclerosis tuberosa

Diagnóstico Erróneo: Esclerosis tuberosa

Temas Similares: Esclerosis tuberosa

Complicaciones: Esclerosis tuberosa

Mas Síntomas: Esclerosis tuberosa



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.