Escorbuto

Escorbuto: Descripción

Escorbuto: Enfermedad grave debido a deficiencia de vitamina C.

Síntomas: Escorbuto

Causas: Escorbuto

Información de síntomas

  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Deficiencia de hierro...El hierro es necesario para formar la sangre, y la carencia de hierro lleva a que haya muy pocos eritrocitos, una condición que se llama anemia. El cuerpo ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Categorías: Escorbuto

Diagnóstico Erróneo: Escorbuto

Temas Similares: Escorbuto

Complicaciones: Escorbuto

Mas Síntomas: Escorbuto



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.