Esguince

Esguince: Descripción

Un esguince es una lesión de un ligamento; #Not sure about this.

Síntomas: Esguince

Tipos: Esguince

Causas: Esguince

Información de síntomas

  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Lesiones del tobillo...El tobillo ayuda a soportar todo el peso del cuerpo y en consecuencia está bastante expuesto a lesionarse. Los esguinces, desgarros y fracturas son los ... más »
  • Lesión de la rodilla...Cualquier lesión que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes ... más »
  • Condiciones reumáticas...Cualquier condición que puede causar dolor en las articulaciones. Las condiciones reumáticas se caracterizan por inflamación y disminución de las estructuras ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Condiciones del tobillo...Cualquier condición que afecta la articulación del tobillo. Algunos ejemplos son el esguince del tobillo, la artritis, la gota, las fracturas óseas y las ... más »
  • Torcedura...Un desgarro es una lesión de un músculo o tendón. Un esguince es una lesión de un ligamento; ... más »

Categorías: Esguince

Diagnóstico Erróneo: Esguince

Temas Similares: Esguince

Complicaciones: Esguince

Mas Síntomas: Esguince



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.