Esofagitis

Esofagitis: Descripción

Esofagitis: Inflamación del esófago

Síntomas: Esofagitis

Tipos: Esofagitis

Causas: Esofagitis

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • Enfermedades del esófago...Cualquier enfermedad que afecta el esófago. Algunos ejemplos de enfermedades que afectan el esófago incluyen la acidez, el reflujo gastroesofágico, el ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Várices esofágicas...Agrandamiento de los vasos sanguíneos en el revestimiento del esófago causado por hipertensión portal. La hipertensión portal ocurre con frecuencia cuando ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Síndrome de Barrett...El esófago de Barrett, también llamado esofagitis de Barrett, es una inflamación del esófago. Usualmente es causado por reflujo de ácido, particularmente ... más »

Categorías: Esofagitis

Diagnóstico Erróneo: Esofagitis

Temas Similares: Esofagitis

Complicaciones: Esofagitis

Medicación Efecto Secundario: Esofagitis

Mas Síntomas: Esofagitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.