Espasmo esofágico

Espasmo esofágico: Descripción

Espasmo esofágico: Un espasmo esofágico es una contracción no coordinada de los músculos en el esófago, el cual lleva los alimentos desde la boca al estómago.Los músculos se contraen simultáneamente en vez de con un movimiento sucesivo rítmico.

Síntomas: Espasmo esofágico

Causas: Espasmo esofágico

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Regurgitación...La regurgitación se refiere a emitir alimentos o bebidas que han sido tragados previamente. Un ejemplo particularmente común es la regurgitación infantil ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »

Categorías: Espasmo esofágico

Diagnóstico Erróneo: Espasmo esofágico

Temas Similares: Espasmo esofágico

Complicaciones: Espasmo esofágico

Mas Síntomas: Espasmo esofágico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.