Esteatorrea

Esteatorrea: Descripción

Esteatorrea: Heces voluminosas con mal olor

Síntomas: Esteatorrea

Causas: Esteatorrea

Información de síntomas

  • Olor de las heces...Los cambios en el olor de las heces, tal como heces que huelen muy mal, especialmente si el olor es inusual, pueden ser un síntoma de varias condiciones ... más »
  • Heces flojas...Las heces blandas son usualmente una forma de diarrea y muchas condiciones que causan heces blandas se mencionan en la parte sobre diarrea. También puede ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Esteatorrea

Temas Similares: Esteatorrea

Complicaciones: Esteatorrea

Mas Síntomas: Esteatorrea



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.