Fasciitis eosinofílica

Fasciitis eosinofílica: Descripción

Fasciitis eosinofílica: Un raro trastorno en el cual la piel de las extremidades se torna inflamada y dolorosa, y pierde su elasticidad.

Síntomas: Fasciitis eosinofílica

Información de síntomas

  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Telangiectasia...Dilatación de los pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel (arañas vasculares). Las telangiectasias ocurren frecuentemente en el área facial ... más »

Categorías: Fasciitis eosinofílica

Diagnóstico Erróneo: Fasciitis eosinofílica

Temas Similares: Fasciitis eosinofílica

Complicaciones: Fasciitis eosinofílica

Mas Síntomas: Fasciitis eosinofílica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.