Fenómeno de Raynaud

Fenómeno de Raynaud: Descripción

Fenómeno de Raynaud: Ocurre constricción de los vasos sanguíneos que afecta los dedos de las manos y/o dedos de los pies.

Síntomas: Fenómeno de Raynaud

Tipos: Fenómeno de Raynaud

Causas: Fenómeno de Raynaud

Información de síntomas

  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Condiciones reumáticas...Cualquier condición que puede causar dolor en las articulaciones. Las condiciones reumáticas se caracterizan por inflamación y disminución de las estructuras ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »

Categorías: Fenómeno de Raynaud

Diagnóstico Erróneo: Fenómeno de Raynaud

Temas Similares: Fenómeno de Raynaud

Complicaciones: Fenómeno de Raynaud

Medicación Efecto Secundario: Fenómeno de Raynaud

Enfermedades Asociadas: Fenómeno de Raynaud

Mas Síntomas: Fenómeno de Raynaud



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.