Fibromialgia secundaria

Síntomas: Fibromialgia secundaria

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Fibromialgia...La fibromialgia, anteriormente llamada fibrositis, es una condición que afecta los músculos o articulaciones y que con frecuencia es difícil de diagnosticar ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Trastorno del dolor...Un trastorno somatoforme (sin una causa médica obvia) en el cual la queja principal es un dolor crónico persistente que es estresante o le dificulta al ... más »

Categorías: Fibromialgia secundaria

Temas Similares: Fibromialgia secundaria

Mas Síntomas: Fibromialgia secundaria



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.