Fiebre amarilla

Fiebre amarilla: Descripción

Fiebre amarilla: Una infección viral transmitida por picaduras de mosquito que puede dañar varios órganos tales como el hígado, corazón, riñón y tracto digestivo.

Síntomas: Fiebre amarilla

Causas: Fiebre amarilla

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedades transmitidas por los mosquitos...Enfermedades que se diseminan a través de una mordedura de mosquito, que es un insecto que chupa sangre. Algunos ejemplos de tales enfermedades son la ... más »
  • Picadura de mosquito...Una picadura de un mosquito, que es un insecto que chupa sangre. Las picaduras de mosquito pueden causar un nódulo elevado en la piel que puede causar ... más »
  • Trastornos de la coagulación...Esta categoría de enfermedad se refiere a enfermedades que causan coagulación excesiva, llevando a formación excesiva de coágulos de sangre. Para ver los ... más »

Categorías: Fiebre amarilla

Diagnóstico Erróneo: Fiebre amarilla

Temas Similares: Fiebre amarilla

Complicaciones: Fiebre amarilla

Mas Síntomas: Fiebre amarilla



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.