Fiebre del dengue

Fiebre del dengue: Descripción

Fiebre del dengue: Una enfermedad viral aguda caracterizada por fiebre, erupción y mialgia causada por un flavivirus que es transmitido por mosquitos.

Síntomas: Fiebre del dengue

Tipos: Fiebre del dengue

Causas: Fiebre del dengue

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedades transmitidas por los mosquitos...Enfermedades que se diseminan a través de una mordedura de mosquito, que es un insecto que chupa sangre. Algunos ejemplos de tales enfermedades son la ... más »
  • Picadura de mosquito...Una picadura de un mosquito, que es un insecto que chupa sangre. Las picaduras de mosquito pueden causar un nódulo elevado en la piel que puede causar ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »

Categorías: Fiebre del dengue

Diagnóstico Erróneo: Fiebre del dengue

Temas Similares: Fiebre del dengue

Complicaciones: Fiebre del dengue

Mas Síntomas: Fiebre del dengue



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.