Fiebre manchada de las montañas rocosas

Fiebre manchada de las montañas rocosas: Descripción

Fiebre manchada de las montañas rocosas: Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados.

Síntomas: Fiebre manchada de las montañas rocosas

Causas: Fiebre manchada de las montañas rocosas

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los perros...Ciertas enfermedades son transmitidas por perros vivos. Ver también los perros como un factor de riesgo, enfermedades contagiosas por animales, y enfermedades ... más »
  • Condiciones de la infancia...Cualquier condición o trastorno que afecta a un niño. Las condiciones de la niñez pueden variar desde un resfriado común y sin importancia hasta graves ... más »
  • Deficiencia de glucosa-6-fosfato...Una condición hereditaria en la cual los eritrocitos del cuerpo carecen total o parcialmente de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa, que es necesaria para ... más »
  • Mordedura de garrapata...La mordedura de una garrapata. Las garrapatas son pequeñas criaturas que parecen insectos y que viven en áreas boscosas o en los campos. Se adhieren a ... más »
  • Fiebre tifoidea...Una condición gastrointestinal que ocurre principalmente en el mundo en desarrollo. Es causada por una infección bacteriana, usualmente como una forma ... más »

Categorías: Fiebre manchada de las montañas rocosas

Diagnóstico Erróneo: Fiebre manchada de las montañas rocosas

Temas Similares: Fiebre manchada de las montañas rocosas

Complicaciones: Fiebre manchada de las montañas rocosas

Mas Síntomas: Fiebre manchada de las montañas rocosas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.