Fiebre mediterránea familiar

Fiebre mediterránea familiar: Descripción

Fiebre mediterránea familiar: Una rara condición hereditaria caracterizada por fiebre recurrente e inflamación.La inflamación usualmente involucra el estómago, pulmones o articulaciones.

Síntomas: Fiebre mediterránea familiar

Causas: Fiebre mediterránea familiar

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Síntomas de la respiración...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Erisipeloide...Una forma de dermatitis que es causada por bacterias. Es un trastorno infeccioso de la piel que ocurre cuando se manipula carne o pescado que está infectado ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Categorías: Fiebre mediterránea familiar

Diagnóstico Erróneo: Fiebre mediterránea familiar

Temas Similares: Fiebre mediterránea familiar

Complicaciones: Fiebre mediterránea familiar

Mas Síntomas: Fiebre mediterránea familiar



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.