Fiebre puerperal

Fiebre puerperal: Descripción

Fiebre puerperal: Infección uterina retardada después del parto

Síntomas: Fiebre puerperal

Causas: Fiebre puerperal

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Los síntomas parecidos a los de la gripe se asemejan a los de la gripe (ver síntomas de gripe), que tienden a ser más graves que los síntomas parecidos ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Trastornos puerperales...Cualquier condición que afecta a la madre desde el periodo de nacimiento de su hijo hasta que el útero vuelve a lo normal (hasta aproximadamente 8 semanas) ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »
  • Infecciones estreptocócicas...Infecciones causadas por la bacteria Streptococcus. Las dos cepas más comunes son el Streptococcus A y el Streptococcus B. El Streptococcus A puede causar ... más »
  • Mastitis...La mastitis es una infección o inflamación del seno que ocurre principalmente en madres que amamantan. La presentación típica es una mujer joven que amamanta ... más »

Categorías: Fiebre puerperal

Temas Similares: Fiebre puerperal

Mas Síntomas: Fiebre puerperal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.