Fiebre tifoidea

Fiebre tifoidea: Descripción

Una condición gastrointestinal que ocurre principalmente en el mundo en desarrollo. Es causada por una infección bacteriana, usualmente como una forma de intoxicación alimentaria. La fiebre tifoidea no está relacionada al tifus (una infección transmitida por garrapatas).

Síntomas: Fiebre tifoidea

Tipos: Fiebre tifoidea

Causas: Fiebre tifoidea

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Condiciones parasíticas...Hay muchos diferentes tamaños de parásitos, incluyendo los protozoarios de una sola célula y parásitos con muchas células como los gusanos, tremátodos ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Envenenamiento alimentario...Las enfermedades transmitidas por los alimentos son muy comunes y por lo general se deben a bacterias u otros microbios en los alimentos. La intoxicación ... más »
  • Enfermedades transmitidas por el agua...Cualquier enfermedad que puede diseminarse a través de agua contaminada. La contaminación puede involucrar organismos bacterianos, virales o protozoarios ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los alimentos...Ver también los alimentos como un factor de riesgo y el agua contaminada como un factor de riesgo. Aunque no se produce un contagio real a través de los ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el agua contaminada...Ver también agua contaminada como un factor de riesgo y los alimentos como un factor de riesgo. ... más »

Categorías: Fiebre tifoidea

Diagnóstico Erróneo: Fiebre tifoidea

Temas Similares: Fiebre tifoidea

Complicaciones: Fiebre tifoidea

Mas Síntomas: Fiebre tifoidea



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.