Foliculitis

Foliculitis: Descripción

Inflamación de uno o más folículos pilosos en cualquier parte de la piel, incluyendo el cuero cabelludo. La condición puede ocasionar cicatrización o pérdida del cabello. Ocurre foliculitis cuando bacterias entran a un folículo que ha sufrido alguna forma de trauma o lesión tal como cuando la ropa se frota contra la piel.

Síntomas: Foliculitis

Tipos: Foliculitis

Causas: Foliculitis

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Erupción de Barber...Infección de los folículos del vello facial. La condición usualmente surge debido a falta de higiene al afeitarse (p.ej., hojillas, brochas de afeitar ... más »
  • Condiciones del cabello...Cualquier condición que afecta el pelo. Algunos ejemplos de condiciones del pelo son la alopecia, piojos de la cabeza y la caspa. La pérdida del cabello ... más »
  • Enfermedades contagiosas por las toalllas...Ver también enfermedades adquiridas a través de la ropa, enfermedades contagiosas por la ropa de cama, la ropa como un factor de riesgo, las toallas como ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Categorías: Foliculitis

Diagnóstico Erróneo: Foliculitis

Temas Similares: Foliculitis

Complicaciones: Foliculitis

Mas Síntomas: Foliculitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.