Gingivitis

Gingivitis: Descripción

Inflamación de las encías que hace que se inflamen y estén sensibles. Las encías tienden a sangrar fácilmente cuando se cepillan los dientes. La condición usualmente es causada por partículas de alimentos o placa que queda atrapada entre los dientes y las encías. Las bacterias resultantes hacen que las encías se inflamen y pueden llevar a daño dental grave si no se tratan.

Síntomas: Gingivitis

Tipos: Gingivitis

Causas: Gingivitis

Información de síntomas

  • Mal aliento...El mal aliento es un síntoma relativamente común que puede ser simplemente el resultado de mala higiene dental. Sin embargo, diferentes tipos de olor en ... más »
  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »
  • Trastorno de las encías...Cualquier condición que afecta las encías. La encía es el tejido blando que rodea la base de los dientes. Se considera que el consumo de alcohol y el mascar ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Categorías: Gingivitis

Diagnóstico Erróneo: Gingivitis

Temas Similares: Gingivitis

Complicaciones: Gingivitis

Mas Síntomas: Gingivitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.