Gonorrea

Gonorrea: Descripción

Gonorrea: Enfermedad de transmisión sexual común que con frecuencia no causa síntomas.

Síntomas: Gonorrea

Tipos: Gonorrea

Causas: Gonorrea

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Síntomas vagos...Hay varias enfermedades, algunas de ellas muy graves, que sólo causan síntomas leves o vagos. Es posible que las personas ni siquiera se sientan realmente ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Trastornos anorrectales...Ver también trastornos anales o trastornos rectales para otra información relacionada. ... más »
  • Condiciones rectales...Ver también trastornos anales o anorrectales para otras condiciones relacionadas. ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo oral...Varias enfermedades son contagiosas por actividad sexual oral. Aunque se dispone de información completa, las enfermedades mencionadas son algunas de las ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo anal...Ver también la lista completa de enfermedades contagiosas a través del sexo y sexo anal como factor de riesgo. Cualquier tipo de acto sexual involucra ... más »

Categorías: Gonorrea

Diagnóstico Erróneo: Gonorrea

Temas Similares: Gonorrea

Complicaciones: Gonorrea

Enfermedades Asociadas: Gonorrea

Mas Síntomas: Gonorrea



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.