Goteo postnasal

Goteo postnasal: Descripción

Goteo postnasal: Drenaje de secreciones nasales hacia la parte posterior de la garganta

Síntomas: Goteo postnasal

Causas: Goteo postnasal

Información de síntomas

  • Síntomas de flema...La flema es el moco secretado en las vías respiratorias que con frecuencia es expulsado por la boca, como ocurre con la tos. ... más »
  • Sabores amargos...Ver también síntomas del gusto para encontrar causas de otros tipos de gustos. Otras descripciones de sensaciones gustativas pueden ser usadas por diferentes ... más »
  • Mal aliento...El mal aliento es un síntoma relativamente común que puede ser simplemente el resultado de mala higiene dental. Sin embargo, diferentes tipos de olor en ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Fiebre del heno...La fiebre del heno es una alergia nasal común a sustancias transportadas por el aire, tal como polen o moho, y el término también se ha usado para otras ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Adenoiditis...Una inflamación de las adenoides debido a infección viral y bacteriana y alergia. La inflamación usualmente se asocia con hinchazón de las adenoides que ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »

Categorías: Goteo postnasal

Diagnóstico Erróneo: Goteo postnasal

Temas Similares: Goteo postnasal

Complicaciones: Goteo postnasal

Mas Síntomas: Goteo postnasal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.