Granuloma inguinal

Granuloma inguinal: Descripción

Granuloma inguinal: Enfermedad granulomatosa que se disemina sexualmente.

Síntomas: Granuloma inguinal

Causas: Granuloma inguinal

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Condiciones anales...Ver también trastornos rectales o anorrectales para otras condiciones relacionadas. ... más »
  • Trastornos anorrectales...Ver también trastornos anales o trastornos rectales para otra información relacionada. ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo...Hay muchas enfermedades de transmisión sexual que se diseminan directamente por contacto sexual, especialmente sin protección o cuando hay múltiples parejas ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »

Categorías: Granuloma inguinal

Diagnóstico Erróneo: Granuloma inguinal

Temas Similares: Granuloma inguinal

Complicaciones: Granuloma inguinal

Mas Síntomas: Granuloma inguinal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.