Hematocromatosis

Hematocromatosis: Descripción

Hematocromatosis: La hemocromatosis es la acumulación anormal de hierro en los órganos parenquimatosos, que lleva a toxicidad de los órganos.Es la enfermedad hepática hereditaria más común en blancos y el trastorno genético autosómico recesivo más común.

Síntomas: Hematocromatosis

Causas: Hematocromatosis

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • Envenenamiento por hierro...Una condición que resulta de la ingesta excesiva de hierro. La intoxicación por hierro generalmente ocurre solamente cuando se ingieren demasiados suplementos ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »

Categorías: Hematocromatosis

Temas Similares: Hematocromatosis

Complicaciones: Hematocromatosis

Mas Síntomas: Hematocromatosis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.