Hemofilia

Hemofilia: Descripción

Hemofilia: Enfermedad de la sangre usualmente genética que causa falla de la coagulación.

Síntomas: Hemofilia

Tipos: Hemofilia

Información de síntomas

  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Hemofilia autoinmune...Disminución de la coagulación de la sangre debido a autoinmunidad. Una lesión de una parte externa o interna del cuerpo puede llevar a una hemorragia excesiva ... más »
  • Trastornos hemorrágicos...Un término general para varias condiciones que evitan que la sangre se coagule y que ocasionan hemorragia. El trastorno puede estar relacionado a problemas ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Enfermedades genéticas recesivas...Las enfermedades recesivas son enfermedades genéticas en las cuales ambas copias de un gen están dañadas o han mutado. En otras palabras, el error genético ... más »
  • Enfermedades genéticas ligadas a X...Las condiciones genéticas ligadas a X son enfermedades genéticas que afectan los cromosomas sexuales X y Y. Se les llama condiciones genéticas "ligadas ... más »
  • Trastornos de la coagulación...Esta categoría de enfermedad se refiere a enfermedades que causan coagulación excesiva, llevando a formación excesiva de coágulos de sangre. Para ver los ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »

Categorías: Hemofilia

Diagnóstico Erróneo: Hemofilia

Temas Similares: Hemofilia

Complicaciones: Hemofilia

Enfermedades Asociadas: Hemofilia

Mas Síntomas: Hemofilia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.