Hemorragia subaracnoidea

Hemorragia subaracnoidea: Descripción

Hemorragia en el área subaracnoidea del cerebro debido a ruptura de un vaso sanguíneo. El área subaracnoidea es el espacio entre el cerebro y el cráneo. Este espacio se llena de sangre y ejerce presión sobre el cerebro, lo cual puede ocasionar síntomas tales como dolor de cabeza intenso, vómitos e incluso pérdida de conciencia y la muerte. La hemorragia puede deberse a cosas tales como un aneurisma cerebral o lesiones de la cabeza.

Síntomas: Hemorragia subaracnoidea

Causas: Hemorragia subaracnoidea

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Enfermedades transmitidas por los mosquitos...Enfermedades que se diseminan a través de una mordedura de mosquito, que es un insecto que chupa sangre. Algunos ejemplos de tales enfermedades son la ... más »
  • Condiciones de la arteria...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar una arteria. Las arterias son vasos sanguíneos que llevan sangre oxigenada desde el corazón a varias ... más »
  • Daño cerebral...Daño al cerebro que puede ocurrir debido a una variedad de lesiones y enfermedades. El daño cerebral puede ser localizado como en un ACV o generalizado ... más »

Categorías: Hemorragia subaracnoidea

Diagnóstico Erróneo: Hemorragia subaracnoidea

Temas Similares: Hemorragia subaracnoidea

Complicaciones: Hemorragia subaracnoidea

Mas Síntomas: Hemorragia subaracnoidea



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.