Hemorragia subaracnoidea aneurismal

Hemorragia subaracnoidea aneurismal: Descripción

Hemorragia subaracnoidea aneurismal: Hemorragia en el espacio alrededor del cerebro que ocurre debido a una fuga en un vaso sanguíneo debilitado o dilatado bajo la capa aracnoides del cerebro.Puede ocurrir la muerte si el tratamiento no es rápido.

Síntomas: Hemorragia subaracnoidea aneurismal

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Fotofobia...La fotofobia (literalmente "miedo a la luz") es el rechazo o disgusto por la luz brillante. Su causa puede variar desde resaca o migraña hasta condiciones ... más »
  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Condiciones cerebrovasculares...Condiciones que afectan los vasos sanguíneos en el cerebro. Cerebral se refiere al cerebro y vascular se refiere a los vasos. Los accidentes cerebrovasculares ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Trastornos hemorrágicos...Un término general para varias condiciones que evitan que la sangre se coagule y que ocasionan hemorragia. El trastorno puede estar relacionado a problemas ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Hemorragia subaracnoidea aneurismal

Temas Similares: Hemorragia subaracnoidea aneurismal

Complicaciones: Hemorragia subaracnoidea aneurismal

Mas Síntomas: Hemorragia subaracnoidea aneurismal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.