Hepatitis B crónica

Hepatitis B crónica: Descripción

Una inflamación del hígado a largo plazo por hepatitis B. La hepatitis B es una hepatitis infecciosa. La mayoría de las personas se recuperan de la hepatitis B, pero si se convierte en una condición a largo plazo (p.ej., crónica) es posible que nunca se cure completamente.

Síntomas: Hepatitis B crónica

Causas: Hepatitis B crónica

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la leche materna...Enfermedades que se deben a exposición a la leche materna. Por ejemplo, la lactancia de una madre con HIV puede hacer que el niño se infecte con HIV también ... más »
  • Hepatitis C crónica...Una infección a largo plazo por hepatitis C. La hepatitis C es la inflamación del hígado causada por el virus HCV. Si la inflamación se convierte en una ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »

Categorías: Hepatitis B crónica

Diagnóstico Erróneo: Hepatitis B crónica

Temas Similares: Hepatitis B crónica

Complicaciones: Hepatitis B crónica

Enfermedades Asociadas: Hepatitis B crónica

Mas Síntomas: Hepatitis B crónica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.