Hepatitis crónica

Hepatitis crónica: Descripción

Hepatitis crónica: La hepatitis crónica es definida como una enfermedad inflamatoria del hígado que dura más de seis meses.

Síntomas: Hepatitis crónica

Causas: Hepatitis crónica

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Enfermedad hepática crónica...Cualquiera de varias enfermedades hepáticas de larga duración tales como la hepatitis y la cirrosis. Las condiciones hepáticas crónicas tienden a destruir ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »

Categorías: Hepatitis crónica

Diagnóstico Erróneo: Hepatitis crónica

Temas Similares: Hepatitis crónica

Complicaciones: Hepatitis crónica

Mas Síntomas: Hepatitis crónica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.