Hepatoma

Hepatoma: Descripción

Hepatoma: El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado.

Síntomas: Hepatoma

Causas: Hepatoma

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Enfermedad hepática crónica...Cualquiera de varias enfermedades hepáticas de larga duración tales como la hepatitis y la cirrosis. Las condiciones hepáticas crónicas tienden a destruir ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »
  • Hepatitis B crónica...Una inflamación del hígado a largo plazo por hepatitis B. La hepatitis B es una hepatitis infecciosa. La mayoría de las personas se recuperan de la hepatitis ... más »
  • Hepatitis C crónica...Una infección a largo plazo por hepatitis C. La hepatitis C es la inflamación del hígado causada por el virus HCV. Si la inflamación se convierte en una ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »

Categorías: Hepatoma

Temas Similares: Hepatoma

Complicaciones: Hepatoma

Medicación Efecto Secundario: Hepatoma

Mas Síntomas: Hepatoma



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.