Hipercolesterolemia autosómica dominante

Síntomas: Hipercolesterolemia autosómica dominante

Información de síntomas

  • Colesterol elevado...El colesterol es una sustancia natural parecida a la grasa que está presente en la sangre y en las células del cuerpo. Es sintetizada por el cuerpo y también ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas dominantes...Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados "autosomas" y las condiciones resultantes son llamadas enfermedades genéticas autosómicas. (Como comparación ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas...Las enfermedades autosómicas son condiciones genéticas que afectan a los genes en los cromosomas no sexuales. Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados ... más »
  • Enfermedades genéticas dominantes...Las enfermedades dominantes son enfermedades genéticas que sólo requieren que una copia del gen esté dañada. Sólo hace falta heredar este error de un padre ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Categorías: Hipercolesterolemia autosómica dominante

Temas Similares: Hipercolesterolemia autosómica dominante

Complicaciones: Hipercolesterolemia autosómica dominante

Mas Síntomas: Hipercolesterolemia autosómica dominante



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.