Hiperfagia

Hiperfagia: Descripción

Hiperfagia: Un término usado para describir el comer excesivamente.Con frecuencia es causado por daño a la parte del cerebro llamada hipotálamo.

Síntomas: Hiperfagia

Causas: Hiperfagia

Información de síntomas

  • Diabetes mellitus relacionada a desnutrición...Un raro tipo de diabetes asociada con desnutrición a largo plazo. Este tipo de diabetes se caracteriza por insulinopenia, resistencia a la insulina, hiperglucemia ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Distimia...La distimia es una forma más leve pero también más crónica del trastorno depresivo que la depresión mayor que es mejor conocida. La persona que tiene distimia ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Trastornos alimentarios...Un grupo de trastornos psicológicos en los cuales hay un enfoque anormal en el comportamiento alimentario, la forma del cuerpo y el peso. Los problemas ... más »
  • Infección cerebral...Cualquier infección del cerebro usualmente es llamada encefalitis, aunque la meningitis está estrechamente relacionada. ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »

Categorías: Hiperfagia

Temas Similares: Hiperfagia

Complicaciones: Hiperfagia

Mas Síntomas: Hiperfagia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.