Hiperhidrosis

Hiperhidrosis: Descripción

Hiperhidrosis: La transpiración excesiva de la piel.

Síntomas: Hiperhidrosis

Tipos: Hiperhidrosis

Causas: Hiperhidrosis

Información de síntomas

  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Feocromocitoma...El feocromocitoma es un raro tipo de tumor en las glándulas suprarrenales que causa una secreción excesiva de catecolaminas. Esto lleva principalmente ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Categorías: Hiperhidrosis

Diagnóstico Erróneo: Hiperhidrosis

Temas Similares: Hiperhidrosis

Mas Síntomas: Hiperhidrosis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.